*Junto con Mariana “Barby” Juárez
*Ángel Gómez Tapia, líder CNPR felicitó al líder de los cañeros UNPCA-AC CNC
*Hombre del año 2019 de la Fundación Honoris Causa Internacional

Por Noé Flores Cortés

El líder nacional de los Cañeros CNC, Daniel Pérez Valdez, en compañía de otros destacados personajes como Mariana “Barby” Juárez, campeona mundial de boxeo, han unido esfuerzos para apoyar programas de lucha contra las adiciones.
Lo anterior, nos lo comentó el líder cañero CNPR, Ángel Gómez Tapia, amigo personal de Daniel Pérez, quien comentó, que tras haber recibido la distinción de Hombre del Año 2019 de la Fundación Honoris Causa Internacional, el líder nacional CNC fue designado padrino de éste programa que apoyará a miles de jóvenes de México.
El lanzamiento del programa en la lucha contra las adiciones se puso en marcha en Ecatepec, Estados de México, con una función de box donde estuvieron presentes La Mujer y Hombre del Año 2019, Mariana “Barby” Juárez y Daniel Pérez Valdez, lo mismo que Aarón Silva.
En coordinación con la clínica especializada en adicciones, Hacienda Nueva Vida, Miguel Gazque de la Comisión de Boxeo de la Ciudad de México, quien estuvo presente en la premiación, señaló que Mariana “Barby” Juárez es una campeona mundial del Consejo Mundial de Boxeo de mucho respeto por lo que ayudará mucho al programa.
Aarón Silva integrante de dicha fundación y director de los centros de rehabilitación Nueva Vida en Ecatepec, Morelos, Estado de México, comentó que tanto la “Barby” Juárez, campeona mundial de boxeo, como Daniel Pérez Valdez, líder nacional cañero CNC, son un ejemplo y éste último siempre se ha preocupado por sus agremiados.
“No es una simple medalla o un reconocimiento, es un premio que nos motiva para seguir en la lucha a favor de las familias cañeras de nuestro México. Así como seguir buscando beneficios y que tengan una mejor calidad de vida como ha sucedido con la Ley Cañera, que se logró un buen precio en el producto y apoyar a nuestra gente para acabar con las adiciones” dijo Pérez Valdez.
Agregó que en el 2019 repartieron más de dos mil anteojos y ahora a través del deporte, se buscará concientizar a los agremiados sobre los beneficios del deporte para la salud.
Este programa de lucha contra las adiciones abrió un paréntesis por la pandemia, pero están listos para volver y seguir apoyando a los jóvenes de todo México y a los agremiados cañeros de la CNC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.