Home / Deportes / La crónica deportiva, de luto, falleció Víctor Castillo Mosqueda

La crónica deportiva, de luto, falleció Víctor Castillo Mosqueda

*Narró beisbol y futbol; trabajó para XEDZ
*A los 79 años dejó de existir en Córdoba

Por Noé Flores Cortés

La crónica deportiva de Córdoba, Veracruz se vistió de luto éste martes con el fallecimiento de Víctor Castillo Mosqueda, quien narró juegos de beisbol y futbol de primer nivel, para radio y televisión.
Víctor fue uno de los pocos cronistas que dominaban y destacaban en las crónicas de beisbol y futbol; fue cronista Superior, por lo que recorrió los estadios de pelota de la Liga Mexicana, trabajó y vivió en Guadalajara, Jalisco, donde se ganó un nombre, como cronista de futbol de primera división.
En Córdoba, Veracruz, fue locutor de Radiodifusoras Organizadas del Golfo, en XEDZ y XECV, entre otras.
Tuve la fortuna de conocerle y compartir micrófonos con él cuando laboramos para Televisa Veracruz, narrando futbol de primera división en el estadio “Pirata Fuente”; recuerdo que Víctor, narraba el primer tiempo en televisión y el segundo para radio como cronista Superior.
Miembro del grupo Amigos del Deporte, junto con Carlos Ponce y un servidor, nos tocó conducir la entrega de premios a los atletas más destacados en una cena de gala en el Casino Español del Centro.
Este martes recibimos la noticia de que Víctor Castillo Mosqueda, dejó de existir, lo cual nos consternó. Hasta pronto Víctor. QEPD.

También

Caen cuatro presuntos narcomenudistas en Córdoba

*Fueron presentados ante las autoridades de justicia por presuntos delitos contra la salud. Córdoba, Ver.-Trascendió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.