Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – La mañana de este lunes 04 de mayo, en un lugar denominado callejón de los Tejones, de la colonia Las Flores en los límites de la colonia Santa Isabel de esta ciudad de los 30 caballeros, fue encontrado el cuerpo de un hombre de unos 30 años ejecutado y vendado, lo cual originó una fuerte movilización policiaca y la incertidumbre de los habitantes de esta zona.

Tras el reporte de una persona sin vida que se dio a través del número de emergencia 911, los uniformados se trasladaron al lugar donde encontraron a un hombre vestido con camisa color beige, pantalón de vestir del mismo color, cinturón negro y calcetines oscuros, encontrando sus zapatos a un costado y se encontraba vendado, con huellas de disparos de arma de fuego.

Los elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal acudieron al sitio para establecer el protocolo de cadena de custodia y dar parte a las autoridades de la Fiscalía Regional, que junto con peritos en criminalística realizaron las diligencias pertinentes y posterior a ello ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde quedó depositado en calidad de desconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.