Redacción/La Red Informativa

Fortín, Ver. – Al mediodía de este miércoles 6 de mayo fue ejecutado de 4 balazos el propietario de la Carnicería Juquilita que se ubica en la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura de la entrada a la comunidad de Monte Salas, donde tras el ataque armado una mujer resultó herida.
El hecho se registró cuando personas desconocidas ingresaron al local para abrir fuego en contra del carnicero, que cayó abatido por las balas mientras una mujer fue herida por lo que al lugar acudieron paramédicos del Sistema de Atención Médica Única de Veracruz (SAMUV) adscritos al municipio de Fortín para brindarle los servicios prehospitalarios y trasladarla al Hospital General de Zona número 8 de Córdoba donde quedó internada y custodiada por elementos de la SSP.
Al lugar del homicidio acudieron elementos de la Policía Estatal quienes establecieron el protocolo de Cadena de Custodia dando parte a las autoridades de la Policía Ministerial y personal de la Fiscalía Regional que realizaron las primeras investigaciones e integraron la correspondiente carpeta de investigación por el asesinato del comerciante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.