*Directores del Hospital General del IMSS Zona 8 y General de Córdoba recibieron estas camillas de traslado.

Córdoba, Ver.,- Una vez más el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) que preside Isaac Luz López, comprometido con las acciones en favor de la prevención del COVID-19, realizó este martes la entrega de cápsulas de traslado para pacientes con enfermedades respiratorias a directivos del IMSS Hospital General Zona 8 y el Hospital General de Córdoba.

La entrega de este equipo se llevó a cabo en las instalaciones del Sistema Municipal donde Miguel Ángel Cruz Mendoza, director el Hospital General de Córdoba y Sandrino Lara Fernández, director del IMSS Hospital General Zona 8, recibieron este equipo así como cubre bocas de tres pliegues para que médicos y enfermeras puedan realizar su labor dentro de los nosocomios.

Ambos médicos, agradecieron al DIF Municipal su interés por proporcionar ayuda a estos hospitales, porque nunca esta demás facilitarles equipo o instrumentos que le ayuden a la atención de pacientes, principalmente ante la contingencia sanitaria que se vive por el COVID-19.

El presidente del SMDIF, indicó que “pese a que los insumos se están escaseado, esta institución ha redoblado esfuerzos para que los médicos que atienden a nuestros ciudadanos cordobeses cuenten con el equipo necesario para poder atenderles y al mismo tiempo poder proteger a los médicos y enfermeras”.

Por otra parte las cápsulas que se entregaron de trata de cabinas elaboradas herméticamente las cuales permiten que no se contamine donde viaje el paciente, por ello la importancia de dotar de equipo necesario a los médicos de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.