• Podrán participar niños y jóvenes de 13 a 29 años de edad

Córdoba, Ver.- El Instituto Juventud Córdoba, a través del Instituto Juventud (IJC), convoca a todos los niños y jóvenes del municipio, de entre 13 y 29 años de edad, a que aprovechen la temporada de cuarentena sanitaria y la permanencia en sus casas y participen en el primer concurso “TikTokeando desde casa”.

Las bases del concurso podrán ser consultadas en la página oficial del Ayuntamiento de Córdoba www.cordoba.gob.mx a partir de este jueves siete de mayo, informó Paulina Cozar Peña, titular del Instituto Juventud Córdoba.

Precisó que la fecha límite para la entrega de los materiales a concursar será a las 22 horas del 20 de Mayo vía electrónica al correo electrónico cordobainstitutojuventud@gmail.com con el asunto QUEDATEENCASA_APELLIDO PATERNO DEL CONCURSANTE.

La funcionaria municipal explicó que los clips de videos deben ser originales y relacionados a alguna situación generada por el Coronavirus y/o de concientización ciudadana sobre la importancia de quedarse en casa y seguir las recomendaciones hechas por autoridades de salud para procurar la salud de la población.

Puntualizó que en este concurso se premiará a los cuatros primeros lugares con montos de 5 mil pesos para el primero; $3,500 para el segundo; $2,000 para el tercero y un mil pesos para el cuarto lugar, los resultados se difundirán en las redes sociales del Instituto Juventud Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *