*Una comediante y regalos se ofrecerán en una transmisión de facebook

La presidenta del Sistema Municipal DIF Orizaba Ing. Marianna Díaz Abascal, anunció que el próximo domingo se celebrará el día de la madre con un festival en Facebook Live, con la participación de la imitadora Karla Delfín y algunos regalos que se entregarán con diversas dinámicas para las mamás de Orizaba.

La Ing. Marianna Díaz Abascal, hizo mención que se viven tiempos difíciles y para las mamás ha significado un cambio en la rutina, lo que ha incrementado tensión y estrés, “Por ello hemos decidido realizar un festival con una talentosa imitadora que comparta momentos de alegría,
diversión y sano entretenimiento, que las mamás puedan pasar un momento muy agradable”.

Este festival se transmitirá por la página de Facebook DIF Orizaba somos una familia, el domingo 10 de mayo a 1 de la tarde.

Como parte de este festejo se otorgarán algunos regalos a las mamás Orizabeñas que participen en las dinámicas que se irán generando en los comentarios y promoviendo medidas de prevención de riesgos, los regalos los entregaremos en su hogar.

La presidenta de DIF recordó que, en nuestro municipio, como en el país esta fecha es muy especial para todas las familias, sin embargo, exhortó a que no salgan de casa y no se expongan a riesgos de salud.

“Estamos haciendo esfuerzos por ayudar a que sea un día especial sin salir de casa y que tengan formas de entretenimiento y de pasarla bien, si seguimos las indicaciones de permanecer en casa, podremos superar esta contingencia y pronto podremos volver a reunir a las familias, con todos sus integrantes sanos y bien”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.