Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – La tarde de este 10 de mayo un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue atacado a balazos en la avenida 5 entre calles 9 y 11 de esta ciudad, en la colonia centro u a dos cuadras de las instalaciones de la Fiscalía Regional, siendo trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al nosocomio donde minutos más tarde pereció debido a la gravedad de sus lesiones.

El hombre vestía un pantalón de mezclilla azul, Playera azul marino, cinturón café, zapatos tenis y gorra negra, mismo que quedó tendido en la calle luego de haber recibido al menos 4 impactos de bala en el cuerpo.

Al lugar acudieron elementos del IPAX y Policía Municipal, quien establecieron el protocolo de cadena de custodia acordonando el lugar, en donde aseguraron seis casquillos de bala percutidos en tanto el lesionado era llevado por los paramédicos de la Cruz Roja al Nosocomio donde a pesar de los esfuerzos de los médicos pereció.

Personal de la Fiscalía Regional acudió a tomar conocimiento del hecho e integraron la correspondiente carpeta de investigación por el hecho que manchó la celebración del Dia de las Madres en esta ciudad de los 30 caballeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *