Redacción/La Red Informativa

Córdoba Ver.- Varias denuncias de pobladores de la zona de La Luz Palotal, en torno al peligro que representa el funcionamiento de una estación de servicio que no cumple con las normas de seguridad, han sido externadas, señalando que el propietario de la misma Juan Tress quien funge como Agente Municipal de la comunidad se vale de su puesto para que no sea verificada por las autoridades correspondientes.
Juan Tress propietario de la línea de autobuses 8 de Marzo tiene ya tiempo operando esta estación de servicio, donde sus camiones cargan su combustible y el ir y venir de pipas cargadas con diésel pone en riesgo a los habitantes de la zona, señalan vecinos ya que esta estación de servicio no cuenta con las medidas de seguridad adecuadas.
Asimismo los vecinos del lugar ante el inminente riesgo que representa el funcionamiento de esta estación, hay denunciado ante PEMEX para que tomen cartas en el asunto ya que temen que se pueda generar un accidente que termine en tragedia.
Aunado a eso existe inconformidad de los choferes que debido a la contingencia y recorte de corridas deben laborar más tiempo por la mitad del salario en tanto lo que mandaron a sus casas no reciben sueldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *