*Ángel Gómez Tapia y Ricardo Soriano unen esfuerzos en favor de niños y jóvenes

Por Noé Flores Cortés

Tras darse a conocer en este espacio el nacimiento de la Escuela de Beisbol Formando Talentos CNPR, donde unen esfuerzos en favor de los niños y jóvenes de la región, Ángel Gómez Tapia y sus Cañeros CNPR y Ricardo Soriano, pelotero insignia del primer pueblo libre de América, varios sectores relacionados con el deporte rey, manifestaron su interés y sobre todo su agrado, por tan atinada decisión.
Se espera el anuncio oficial de la apertura de inscripciones para la Escuela de Beisbol Formando Talentos CNPR que tendrá como sede el campo de Los Mangos, para que lleguen ahí niños y jóvenes de Córdoba, Paso del Macho, Atoyac, Yanga. Cuitláhuac, Carrillo Puerto, Potrero Viejo, Amatlán y otras poblaciones.
La dirección de Ricardo Soriano e Ignacio Montaño, apoyados en Horacio “Lacho” Martínez, pelotero de Liga Mexicana con excelente trayectoria y Arturo Tello, preparador físico, con respaldo académico y basta experiencia, brinda confianza a las familias con pequeños amantes al beisbol y se respalda ésta con el apoyo de Ángel Gómez Tapia, líder de la CNPR y su gente como Román García Moreno, quien será el gerente general de la escuela y Emilio Servín como coordinador general, entre otros más que se incorporarán en el ámbito administrativo.
En espera de que pronto termine ésto de la pandemia y la cuarentena, se trabajará pronto con el acondicionamiento del campo de beisbol Los Mangos y se adquirirá el material deportivo y uniformes de la Escuela de Beisbol Formando Talentos CNPR, asimismo se llevará a cabo una conferencia de prensa, para dar a conocer los detalles del funcionamiento de la misma y se abrirán las inscripciones.
La idea es formar talentos, desde los que lleguen en cero, hasta lo avanzados, los cuales serán direccionados a los equipos de Liga Mexicana, con los que tienen relación Ricardo Soriano, Ignacio Montaño y Horacio “Lacho” Martínez.
El nacimiento de la Escuela de Beisbol Formando Talentos CNPR ha sido bien recibida por la gente de la pelota en general, es decir, nació con el pie derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.