Home / Deportes / En junio se reanudara la actividad deportiva

En junio se reanudara la actividad deportiva

*Será paulatinamente; en la zona podría extenderse un poco más
*Habrá una NUEVA NORMALIDAD

Por Noé Flores Cortés

De acuerdo a la viabilidad de las diferentes zonas, pero a partir del mes de junio se podría reanudar la actividad deportiva, aunque ésta será de manera paulatina y de verdad, ya no será igual que antes, por lo que habrá cosas a las que nos tenemos que acostumbrar.
Por ejemplo, el uso de cubrebocas casi será de manera permanente, lo mismo que la susana distancia y con ello, sabremos que en los estadios, teatros, restaurantes, habrá mucho menos gente de la permitida, quizá un asiento sí y otro no; aunque de hecho, las primeras actividades deportivas serán a puerta cerrada.
Sin embargo, en la actividad deportiva regional, es decir en el llano, no puede haber puerta cerrada, pues los campos son abiertos en su mayoría, pero dependerá de los mismos aficionados tomar distancia para mayor protección.
Habrá deportes que no podrán reanudarse quizá de lleno, por ejemplo el boxeo, la lucha libre pues el contacto es muy directo y tampoco creo que puedan realizar esta actividad con cubre boca, pero en fin, se le deberá buscar una solución a cada actividad para que poco a poco volvamos a la normalidad, aunque ya nada será igual.
Se habla de que para el 18 del presente mayo, la gente empezará a regresar a su actividad, pero sólo para preparar todo, para que el uno de junio la actividad vuelva con la nueva normalidad.
En este momento en Veracruz todavía estamos en la parte más alta, la más difícil, es decir, no ha empezado a descender, por lo que quizá tendremos que esperar un poco más que el uno de junio, pero el hecho de que ya se hable de una fecha, nos hace pensar que ya falta poco, que vamos bien y que es momento de guardarnos, de cuidarnos y prepararnos para volver a la nueva normalidad.

También

Imparte CEDH curso a funcionarios

|| En seguimiento a la firma de Convenio con la Comisión Estatal de Derechos Humanos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.