Ixtaczoquitlán, Ver. Para mejorar la visibilidad y movilidad de la población que circula diariamente por el tramo carretero Cumbre de Tuxpango a Campo Chico, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la coordinación municipal de Alumbrado Público está instalando luminarias LED.
Francisco Campos Castillo, coordinador del departamento de alumbrado, dijo que por instrucciones del alcalde y el cabildo están instalando luminarias con tecnología LED; hasta el momento han sido instaladas 23 lámparas.

Puntualizó que se tiene considerado instalar alrededor de 90 luminarias a lo largo de los cuatro kilómetros que comprende el tramo carretero de las Cumbres de Tuxpango; es decir desde el puente que cruza el río Blanco hasta la zona de donde se ubica el Malacate.
Ante ello se exhorta a la población principalmente a los automovilistas, motociclistas, transporte de carga, y transporte público a conducir con precaución en el tramo antes mencionado para evitar con ello un accidente.
Campos Castillo dijo que la instalación de este tipo de luminarias es para apostarle a un entorno más sostenible, pero sobre todo para que los conductores tengan mayor claridad y puedan desplazarse con mayor seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *