Home / Policiaca / Balean a Campesino en Monte Blanco, se encuentra grave en el hospital

Balean a Campesino en Monte Blanco, se encuentra grave en el hospital

Redacción/La Red Informativa

Fortín, Ver. – La noche de este jueves 14 de mayo, en la calle 5 de Mayo de la comunidad de Monte Blanco, fue atacado a balazos un campesino identificado como Juan Jerónimo Nieves Alonso de 39 años quien recibió al menos cuatro impactos de bala que lo mantienen hospitalizado y grave.

El hecho se registro en la calle 5 de Mayo donde la víctima tiene su domicilio, luego de que al caminar por el lugar fue agredido a balazos, siendo los vecinos quienes escucharon las detonaciones y al salir vieron al hombre tirado por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal quienes a su vez solicitaron el apoyo de los paramédicos quienes atendieron al lesionado y tras estabilizarlo lo trasladaron a un hospital en la ciudad de Córdoba donde su estado de salud es reportado somo grave debido a los impactos de bala recibidos.

El lugar fue acordonado para establecer el protocolo de Cadena de Custodia en espera del arribo de las autoridades ministeriales quienes tomaron conocimiento del hecho y tras recabar indicios y testimonios de los posibles testigos, iniciaron una carpeta de investigación en torno al hecho.

También

Estrecha Veracruz lazos de cooperación en materia de seguridad con EUA

*En representación del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el secretario estatal Hugo Gutiérrez Maldonado sostuvo reunión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.