Redacción/La Red Informativa

Fortín, Ver. – La noche de este jueves 14 de mayo, en la calle 5 de Mayo de la comunidad de Monte Blanco, fue atacado a balazos un campesino identificado como Juan Jerónimo Nieves Alonso de 39 años quien recibió al menos cuatro impactos de bala que lo mantienen hospitalizado y grave.

El hecho se registro en la calle 5 de Mayo donde la víctima tiene su domicilio, luego de que al caminar por el lugar fue agredido a balazos, siendo los vecinos quienes escucharon las detonaciones y al salir vieron al hombre tirado por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal quienes a su vez solicitaron el apoyo de los paramédicos quienes atendieron al lesionado y tras estabilizarlo lo trasladaron a un hospital en la ciudad de Córdoba donde su estado de salud es reportado somo grave debido a los impactos de bala recibidos.

El lugar fue acordonado para establecer el protocolo de Cadena de Custodia en espera del arribo de las autoridades ministeriales quienes tomaron conocimiento del hecho y tras recabar indicios y testimonios de los posibles testigos, iniciaron una carpeta de investigación en torno al hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *