Córdoba, Ver.,- Ante el incremento de casos por violencia doméstica en los hogares de Córdoba y la Región debido al confinamiento, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) a través del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Familiar (CAIVF) pone a disposición de la ciudadanía la línea de apoyo “No estás sola”.

Janet Zárate Monluí, directora del Sistema Municipal, indicó que personal de esta área estará atendiendo en la línea de apoyo todas aquellas denuncias de emergencia por violencia en el hogar tanto de mujeres como de hombres violentados.

Agregó que “en esta línea se van a atender denuncias urgentes por violencia, tengan la seguridad que estamos trabajando con un equipo multidisciplinario para brindar atención médica, psicológica y asesoría jurídica para acompañamiento a aquellas personas que estén sufriendo violencia”.

Todas aquellas personas que estén sufriendo violencia en casa debido al encierro por el COVID-19 no deben callar y podrán recibir ayuda en el 271 260 97 76, línea de apoyo “No estás sola” la cual estará disponible las 24 horas para recibir sus reportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.