*Es insostenible ya la situación económica de todos, aseguran

Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – Tras acatar las disposiciones de mantener cerrados sus locales ante la contingencia sanitaria ocasionada por el COVID 19, los propietarios de bares y cantinas de la ciudad amagan con reabrir sus negocios el próximo 29 de mayo, aclarando que sería solo los fines de semana y adoptando todas las medidas sanitarias que requiera la autoridad para evitar contagios por COVID.

Juan Jiménez Cruz, representante de los dueños de bares y cantinas explicó que se entrevistaron con las autoridades municipales a quienes les expusieron las propuestas y se encuentran a la espera de una respuesta de parte de ellos, para determinar las acciones a seguir y de esta forma poder reaperturar sus negocios.

“La crisis económica por la estamos pasando es ya insostenible, algunos compañeros han decidido salir del negocio debido a que no pueden aguantar mas sin tener ganancias, son unos 500 negocios los de este giro y de ellos dependen decenas de trabajadores como son músicos, dulceros, boleros y otros mas quienes de igual forma han visto nulas ganancias”.

“Haremos lo que nos pidan y tomaremos las medidas que nos indiquen pero ya no vamos a aguantar otro mes sin abrir, ya no tenemos dinero para comprar comida por ello esperamos que este 29 de mayo las autoridades hagan conciencia y nos dejen trabajar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *