Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver.-  La tarde de este sábado 23 de mayo, en la parte posterior de una vivienda que se ubica en la Privada Número 5 de la unidad habitacional Los Cerezos, colindante con un pequeño barranco, fue hallado el cuerpo sin vida de una joven mujer, que por las características físicas que presenta así como su vestimenta, podría tratarse una joven que fue reportada como desaparecida hace dos días.

El hecho se registró aproximadamente a las 19:30 horas, cuando vecinos se percataron del cuerpo y avisaron a las autoridades, acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes al corroborar el hallazgo acordonaron el área y establecieron el protocolo de cadena de custodia para avisar a las autoridades ministeriales.

A la llegada de los fiscales y peritos en criminalística, se pudo conocer que la joven vestía un overol rojo, playera y tenis blancos, ropa que coincidió con la que llevaba la joven reportada como desaparecida de Los Lienzos.

De corroborarse el dato se trataría de Aracely Trejo Toledo de 22 años, quien salió de su casa en Los Lienzos para dirigirse a San Marcial, a donde nunca llegó y por ello fue reportada su desaparición, por lo que la fiscalía regional ya integró la correspondiente carpeta de investigación por este caso de feminicidio.

DE ULTIMA HORA

Entrada la noche del sábado familiares de la joven desparecida reconocieron el cadáver hallado en los Cerezos como su consanguínea, la cual presentó señales de estrangulamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *