Redacción/La Red Informativa

Fortín, Ver. – La mañana de este martes 26 de mayo, en un costado de la carretera federal Fortín-Huatusco, fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre que al parecer fue atropellado, por un vehículo la madrugada de este día, por lo que arribaron al lugar autoridades de la Fuerza Civil quienes establecieron el protocolo de Cadena de Custodia para dar aviso a las autoridades ministeriales.

El hombre de unos 35 a 40 años de edad, vestía playera color gris, pantalón de mezclilla, boxer gris y cinturón de color negro, el cual se encontraba en medio de un campo y fue reportado por automovilistas que pasaron por el lugar y se dieron cuenta del cuerpo tendido, que estaba en la comunidad de Monte Salas a la altura del Motel Cascada.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento e integró una Carpeta de investigación, en tanto peritos en criminalística realizaron una inspección ocular para después ordenar el levantamiento del cadáver para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico forense en el ejido San Miguelito, en Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *