Redacción/La Red Informativa

Carrillo Puerto, Ver. – Ejecutado a balazos y con signos de tortura fue encontrado el cuerpo de Jorge Luis Perea Cázares quien fue encontrado en la comunidad El Limonar, a un costado de la autopista México-Veracruz a la altura del tramo que comprende entre Cuitláhuac y La Tinaja.

El hallazgo se reportó al 911 aproximadamente a las 14:45 horas, cuando vecinos dieron aviso del cuerpo que estaba tirado a un costado de las granjas de pollo, por lo que acudieron elementos de la policía Estatal y Municipal para establecer el protocolo de cadena de custodia.

El cuerpo vestía Playera y Pantalón de Mezclilla azul, acudiendo al sitio personal de la Fiscalía Regional quienes tras realizar las diligencias pertinentes enviaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Córdoba.

Horas mas tarde familiares del hoy finado lo reconocieron e identificaron de manera oficial a la victima que era originaria de Córdoba, tenía 25 años y la última vez que se le vio con vida fue el pasado martes por la noche, cuando se reportó su desaparición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.