Home / Policiaca / Lo ejecutan y tiran a orilla de la autopista Cuitláhuac-La Tinaja

Lo ejecutan y tiran a orilla de la autopista Cuitláhuac-La Tinaja

Redacción/La Red Informativa

Carrillo Puerto, Ver. – Ejecutado a balazos y con signos de tortura fue encontrado el cuerpo de Jorge Luis Perea Cázares quien fue encontrado en la comunidad El Limonar, a un costado de la autopista México-Veracruz a la altura del tramo que comprende entre Cuitláhuac y La Tinaja.

El hallazgo se reportó al 911 aproximadamente a las 14:45 horas, cuando vecinos dieron aviso del cuerpo que estaba tirado a un costado de las granjas de pollo, por lo que acudieron elementos de la policía Estatal y Municipal para establecer el protocolo de cadena de custodia.

El cuerpo vestía Playera y Pantalón de Mezclilla azul, acudiendo al sitio personal de la Fiscalía Regional quienes tras realizar las diligencias pertinentes enviaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Córdoba.

Horas mas tarde familiares del hoy finado lo reconocieron e identificaron de manera oficial a la victima que era originaria de Córdoba, tenía 25 años y la última vez que se le vio con vida fue el pasado martes por la noche, cuando se reportó su desaparición.

También

Imparte CEDH curso a funcionarios

|| En seguimiento a la firma de Convenio con la Comisión Estatal de Derechos Humanos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.