Redacción/La Red Informativa

Fortín, Ver. – La tarde de este sábado 30 de mayo en la carretera federal Fortín-Huatusco a la altura de la comunidad de Puente Blanco un hombre fue abatido a balazos por personas desconocidas que abrieron fuego en contra de él, cuando se encontraba en la parada de autobuses que se encuentra en el sitio en el carril que va con dirección a Fortín.

En ese sitio el hombre de unos 30 años, vestido con tenis color blanco, pantalón de mezclilla azul, sudadera color gris y gorra oscura, quedo tendido boca abajo luego de recibir los impactos de bala, por lo que vecinos dieron parte al 911 a través de una llamada donde avisaban de detonaciones y una persona tirada.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes establecieron el protocolo de Cadena de Custodia en la parada de autobuses que se ubica enfrente de una tienda denominada Abarrotes Juquilita, donde se perpetró el atentado.

Personal de la Fiscalía Regional así como peritos en criminalística acudieron al sitio para realizar las primeras diligencias y tras levantar indicios del homicidio ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense donde quedó en espera de ser reclamado por sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *