Redacción/La Red Informativa

 

Tierra Blanca, Ver. – Un ataque armado terminó en masacre cuando un grupo de personas llegaron hasta el salón Yemanya ubicado en la colonia Segundo Verde donde se efectuaba un concierto en vivo que era transmitido a través de redes sociales y dispararon en varias ocasiones en contra del grupo “La Calle” quitándole la vida al director del Sol de Tierra Blanca, Francisco N., junto con un técnico del grupo musical, otro músico conocido como Manolín así como otras dos personas.

El personal del diario transmitía en vivo por redes sociales el concierto musical donde también se encontraba el propietario del medio informativo Francisco Navarrete y en un momento determinado hombres armados ingresaron al lugar para abrir fuego contra los presentes.

El propietario del diario terrablanquense cobró fama luego de haber sido detenido con su hijo el pasado 24 de enero de 2016 cuando fue encarcelado y procesado señalado de ser un jefe de plaza del cártel jalisco, siendo detenido en compañía de su hijo y dos personas mas con armas de grueso calibre.

En el mes de julio de 2016 fue asesinado el periodista Pedro Tamayo quien estuvo involucrado laboralmente con Francisco Navarrete con quien planeaba instalar en Tierra Blanca un periódico, hecho que en ese momento no se logró, debido a la detención de Navarrete y a la muerte de Tamayo en el mismo año.

El 7 de octubre de 2019, ya libre, Francisco Navarrete inauguró el diario El Sol de Tierra Blanca recibiendo el espaldarazo de la diputada local Margarita Corro.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.