*Fue operado, su estado es delicado
*Talentoso jugador de Chivas, Santos, Cruz Azul y la Selección Mexicana

Por Noé Flores Cortés

Como balde de agua helada cayó la noticia de que el fino jugador de futbol Benjamín Galindo había sido ingresado grave a un hospital privado en Guadalajara, Jalisco, el primer reporte fue de un derrame cerebral.
Más tarde se informó que Benjamín Galindo ya había sido operado, pero obviamente su estado de salud es delicado, por lo que habrá que esperar las próximas horas; muy pronto, jugadores, técnicos y sobre todo aficionados de todo México, se manifestaron y realizaron oraciones en grupo por la salud del Maestro.
Benjamín Galindo, un fino mediocampista, con la virtud de ser ambidiestro, por lo que lo mismo le pegaba al balón con la zurda, que con la derecha; consiguió varios campeonatos del futbol mexicano, pero sobre todo, siempre dejó constancia de su calidad sobre la cancha.
El Maestro Benjamín Galindo cuenta con 59 años de edad, dejando un gran legado al futbol mexicano, pues la camiseta que vistió la defendió con dignidad y honor; siempre se entregó en la cancha al cien por ciento y su disciplina y buen futbol lo llevaron a ser referente en el seleccionado nacional.
Hoy Benjamín Galindo, se encuentra delicado de salud, pero ya fue intervenido quirúrgicamente y ahora habrá que esperar su evolución, la cual esperamos sea favorable; las próximas horas son cruciales, por lo que nos unimos en oración por la salud de El Maestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.