Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – Un hombre identificado como “El Webster” o “El Chango”, presunto jefe de una célula delictiva del crimen organizado fue capturado por elementos de la Fuerza Civil y presentado ante las autoridades de la Fiscalía Regional luego de haber enfrentado a tiros a los uniformados en el vecino municipio de Omealca.

El detenido es originario de Cruz Tetela y es identificado como Gregorio A.R. quien fue llevado a las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, donde presentó su declaración para quedar a disposición de un juez de control, por los delitos de portación de armas de fuego y agresión a elementos de Fuerza Civil, aunque no se descarta que sea investigado en su posible participación de otros hechos delictivo.

Gregorio “N” fue capturado el pasado 29 de mayo en el municipio de Omealca en la carretera que lleva a la localidad de Cruz Tetela, cuando el hoy detenido conducía una camioneta Nissan NP300 color gris, mismo que al observa la presencia de los uniformados abrió fuego en contra de ellos siendo repelida la agresión logrando neutralizarlo y tras obligarlo a descender de la unidad se le decomisó un arma larga y se procedió a su detención.

Cabe hacer mención que la unidad de la Fuerza Civil quedó dañada por los impactos de bala sin que se presentaran elementos lesionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *