*El campo de Los Magos, será la sede
*El apoyo de Ángel Gómez Tapia, clave
*Soriano, Montaño, Martínez y Tello

Por Noé Flores Cortés

Cuando ya parece que vemos la luz al final del túnel y se menciona el mes de julio o agosto para reanudar actividades deportivas en la zona, se sigue trabajando fuerte para echar a andar la Escuela de Beisbol Formando Talentos CNPR, que estará instalada en el campo de Los Mangos.
Con el apoyo de Ángel Gómez Tapia, líder de la CNPR y presidente de los equipos de beisbol Cañeros CNPR que juegan en la liga intermunicipal de Yanga, los sábados y en la Liga Cordobesa, los jueves en la intersemanal y los domingos en la fuerza más fuerte, ha brindado su total apoyo a un proyecto autofinanciable como el propuesto por Ricardo Soriano, la escuela de Beisbol Formando Talentos CNPR.
Soriano, se hará acompañar de Ignacio Montaño, Horacio “Lacho” Martínez y Arturo Tello, para arrancar la Escuela de Beisbol Formando Talentos CNPR, donde recibirán a pequeños desde 5 o 6 años, es decir, de cero hasta 20 años ya avanzados.
La idea es formar los talentos y darles continuidad para que tengan oportunidad de destacar en Liga Mexicana y porque no, en Grandes Ligas, para lo cual se buscará hacer contacto con la gente de Pro Beis, específicamente con Edgar González para trabajar de la mano de ellos, para bien de los nuevos talentos beisboleros de la zona cañera.
En la parte administrativa de la Escuela de Beisbol Formando Talentos CNPR, estarán Román García Moreno y Emilio Servín Orozco, brazos derechos de Ángel Gómez Tapia, con la finalidad de que la escuela crezca y se puedan alcanzar los objetivos.
En breve se iniciarán las inscripciones, para la Escuela de Beisbol Formando Talentos CNPR, así que habrá que estar al pendiente de todas las novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.