Redacción/La Red Informativa

Atoyac, Ver. – Tras recibir una llamada anónima donde reportaban a un hombre a bordo de una motocicleta que circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal Paso del Macho-Córdoba, elementos de la Fuerza Civil acudieron al lugar y a la altura de la comunidad conocida como Transbordo perteneciente al municipio de Atoyac, se localizó a un hombre con playera en color azul rey, cabello rojizo, con bigote y pantalón de mezclilla en color azul, zapatos de vestir en color café, quien al ver a los uniformados intento huir de ellos.

Los patrulleros le dieron alcance y le ordenaron detenerse y al ser inspeccionado se identificó como Oscar G.V, alias “EL Güero”, “Pistola” o “Coyota”, de 40 años, campesino originario de Ojo de Agua Chico, del municipio de Amatlán, quien llevaba un morral y en el interior de éste encontraron 15 bolsitas de plástico transparentes conteniendo hierba verde con las características de la marihuana.

Debido a ello fue detenido declarando que se dedica al robo, secuestro y extorsión además del narcomenudeo y tras verificar sus antecedentes se logró corroborar que hace un año fue detenido por el delito de venta de droga en ese entonces de la sustancia conocida como “cristal”.

En su declaración el hoy detenido dijo pertenecer a un grupo delictivo por lo que se procedió a ponerlo a disposición de la autoridad competente, así como se aseguró la motocicleta Itálika FT150, color negro con franjas rojas sin placas de circulación, quedando a  disposición ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Ciudad de Córdoba, Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *