*Investigan a Billy, José Alfredo Álvares y Víctor Garces

Por Noé Flores Cortés

Por si faltara algo al Cruz Azul, el cual lleva varios años sin poder ser campeón y ahora que iba de líder Covid 19, le impide jugar por el título, ahora viene algo más grave, pues el SAT investiga a los más altos directivos de la Máquina por lavado de dinero.
La Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda, congeló las cuentas bancarias de Billy Álvarez, su hermano José Alfredo y Víctor Manuel Garcés, pues ha iniciado una investigación sobre éstos directivos por presunta delincuencia organizada.
Se habla de que Billy Álvarez, manejó miles de millones de pesos o de dólares en varios paraísos financieros del mundo, por lo que podría configurarse el delito de lavado de dinero; delito grave que podría llevarlos a prisión.
Los problemas extra cancha en Cruz Azul no son nuevos, existen diferencias entre los mismos hermanos Billy y José Alfredo Álvarez, así como con Víctor Garcés, quienes se disputan el poder en la Cooperativa de Cruz Azul, baste recordar el inicio de esta campaña cuando unos apoyaron la llegada de Siboldi y otros no, lo mismo que la salida de Javier Aguirre.
Aprovechando las “vacaciones” de Billy Álvarez, se apareció su hermano José Alfredo y Víctor Garcés y tomaron decisiones; mas tarde, el presidente del equipo, dijo categórico que José Alfredo Álvarez no tenía nombramiento de vicepresidente del equipo y ya no volvió a aparecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *