Home / Deportes / Se le acaba el tiempo al beisbol de Grandes Ligas

Se le acaba el tiempo al beisbol de Grandes Ligas

*No hay acuerdo jugadores y dueños
*Jugadores vs Dueños, novena entrada, parte baja, casa llena, dos outs, 3 y 2

Por Noé Flores Cortés

Cuando en todo el mundo, se empieza a volver a la nueva normalidad, el beisbol de Grandes Ligas, tiene las horas contadas para destrabar el conflicto entre la unión o sindicato de jugadores y los dueños de los equipos, para que se pueda contar el playbol.
Más allá de la pandemia, en el beisbol de Grandes Ligas, el problema es financiero; no hay acuerdo, pues una propuesta fue reducir los salarios al 50 por ciento para ir parejos en pérdidas y ganancias, pero los jugadores no aceptaron.
Los peloteros pretenden que se les respeten los contratos, pero existen muchos puntos en esos acuerdos, en los que no convienen las dos partes y el tiempo se les acaba, ya que de no llegar a un arreglo este fin de semana, NO HABRÁ BEISBOL.
En caso de que no llegue a cantarse el playbol, la gente no le perdonará a los dueños de los equipos y a los mismos peloteros el no haberse puesto de acuerdo para cantar el playbol, pues el asunto del coronavirus, para las Grandes Ligas está superado, ya que en Estados Unidos se está volviendo a la normalidad.
Habrá que esperar este fin de semana un milagro para que lleguen a un acuerdo jugadores y dueños de los equipos. No hay más tiempo, pues la fecha para iniciar los entrenamientos es 10 de junio y se ve difícil que se presenten.
El beisbol de las Grandes Ligas, se encuentra en su duelo más difícil, se enfrentan jugadores contra dueños, están en la parte baja de la novena entrada, pizarra empatada, casa llena, dos outs, tres bolas y dos strikes. Allá viene lanzamiento…

También

Caen cuatro presuntos narcomenudistas en Córdoba

*Fueron presentados ante las autoridades de justicia por presuntos delitos contra la salud. Córdoba, Ver.-Trascendió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.