Home / Córdoba / Aplica coordinación de parquímetros advertencias a automovilistas tras vuelta a la Nueva Normalidad

Aplica coordinación de parquímetros advertencias a automovilistas tras vuelta a la Nueva Normalidad

Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – Tras el llamado regreso a la Nueva Normalidad en la ciudad de los 30 caballeros, la coordinación de parquímetros empezó a colocar advertencias a los automovilistas que ocuparon cajones de estacionamiento en las áreas de parquímetros, ya que muchos automovilistas no pagaron la cuota respectiva debido a que se había suspendido temporalmente el pago.

Ante ello y para no afectar la economía de los usuarios los inspectores y supervisores de esta área del Ayuntamiento se encuentran dejando avisos en las unidades a fin de que los conductores sepan que se han reanudado los cobros, sin que hasta este momento se apliquen multas por pago omiso.

Ante las acción los usuarios agradecieron la acción de parte de la autoridad  municipal ya que con ello muestran su solidaridad con los cordobeses en estos tiempos de pandemia y no aplican las multas sino que advierten a los usuarios que ya se ha reanudado el cobro por estacionamiento, por lo que se espera que en breve ya se empiecen a cobrar las multas para quienes no paguen por el servicio.

También

Estrecha Veracruz lazos de cooperación en materia de seguridad con EUA

*En representación del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el secretario estatal Hugo Gutiérrez Maldonado sostuvo reunión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.