Redacción/La Red Informativa

Fortín, Ver. – La mañana de este lunes primero de junio en una vivienda de la Calle Ignacio Zaragoza y avenida Benito Juárez de la colonia Nuevo San José, un hombre fue decapitado por su compañero de parranda, cuando al calor de las copas se suscitó una riña entre ambos y en un momento determinado uno de ellos sacó un machete y tras asestar un golpe a su contrincante le cercenó la cabeza.

El hecho provocó la movilización de las fuerzas policiales y elementos de la Fuerza Civil y Policía Municipal acudieron al lugar para lograr intervenir a Alfredo L.M., de 32 años presunto responsable del homicidio de Cristian Cano López, de 37 años, quien presentó decapitación y un brazo cercenado.

Tras detener al presunto homicida los uniformados establecieron el protocolo de Cadena de Custodia para avisar a las autoridades ministeriales acudiendo al lugar peritos en criminalística y personal de la Fiscalía Regional, quienes tomaron conocimiento del homicidio y tras recabar la información pertinente ordenaron el retiro del cuerpo que fue llevado al Servicio Médico Forense donde esperarían a los familiares que se presentasen a reclamar el cuerpo del finado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *