Córdoba, Ver.,- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), solicita la ayuda de la ciudadanía para localizar a los familiares de los señores Gonzalo y José Luis Illescas González, reportados a esta institución en situación de abandono desde el pasado 24 de mayo en su domicilio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas.

Gonzalo y José Luis, recibieron asistencia médica y social por parte del Sistema Municipal semanas atrás, sin embargo, se requiere la presencia de algún familiar, principalmente de un hermano que señalan los pacientes se llama Víctor Manuel Illescas González.

Las dos personas continúan en su domicilio, pero el DIF Municipal a través del área de Trabajo Social se mantiene atento, de acuerdo a la valoración médica requieren tomar medicamento y otros apoyos que necesitan de la presencia del familiar más cercano.

El personal del Sistema Municipal ha intentado localizar a su hermano, pero lamentablemente no han recibido datos certeros que lleven a su paradero, por lo que de conocer a esta persona favor de avisarle o contactarse al 271 177 85 79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *