*Sigue quedándote en casa
*Continúan los operativos

Por Noé Flores Cortés

Aunque en algunos lados ya se está volviendo a la nueva normalidad, en la ciudad de Córdoba, no están dadas las condiciones para hacerlo, por lo que debemos seguir en casa, un rato más. Los operativos continuarán.
Jorge López Tress director de Educación y Deporte, dijo éste domingo, que las instalaciones deportivas continuarán cerradas y los operativos que realiza Protección Civil, DIF Municipal, Comercio y la Policía se realizarán periódicamente, sin embargo, dejó en claro, que lo más importante es que los padres de familia hagan conciencia y tomen cartas en el asunto.
Se siguen visitando diversas canchas deportivas, donde se ha detectado que los jóvenes no hacen caso de quedarse en casa, mucho menos de guardar la sana distancia, por lo que se les exhorta a respetar las disposiciones de las autoridades.
López Tress pidió no bajar la guardia y seguir guardando la sana distancia y señaló que el operativo Quedate en Casa se intensificará en más colonias a fin de hacer conciencia de la emergencia sanitaria en las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *