Home / Estatal / Comunidad tecnológica dona insumos para protección de la salud en zona sur del estado

Comunidad tecnológica dona insumos para protección de la salud en zona sur del estado

Tierra Blanca, Ver., 04 de junio de 2020.- En el marco de las acciones contra la pandemia por COVID-19, los institutos tecnológicos del estado donaron 5 mil 800 litros de solución desinfectante, 230 caretas, 80 litros de gel antibacterial, 500 cubrebocas y materiales para elaborar 7 mil más, en beneficio de trabajadores de la salud que atienden a pacientes con coronavirus.

Por su parte, el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Jorge Miguel Uscanga Villalba, y el director de Educación Tecnológica, David Hernández Santiago, encabezaron la entrega de estos insumos a la Jurisdicción Sanitaria IX, en instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca.

Dicho plantel elaboró cuatro mil litros de solución desinfectante y 200 caretas, mientras que el de Alvarado, mil 200 litros de solución; el de Jesús Carranza, 600 litros y 500 cubrebocas, y por parte de Cosamaloapan 80 litros de gel antibacterial y 30 caretas.

Asimismo, el plantel de Juan Rodríguez Clara, en colaboración con la Unidad del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER), proporcionó material para elaborar 7 mil cubrebocas que serán distribuidos en el Sector Salud.

También

Detiene SSP a dos por presunta privación ilegal de la libertad y portación de armas, en Veracruz

Veracruz, Ver., 03 de julio de 2022.- Como parte de las acciones implementadas para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.