Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – La tarde de este jueves 4 de junio en el circuito Benito Juárez, manzana 13 de la colonia La Joyita, perteneciente a la reserva territorial fue ejecutado a balazos un hombre de 29 años, identificado como José Luis Robles Ventura, alias “El Sobrino”, quien fue perseguido por un hombre armado quien le disparó por la espalda y huyo del lugar.

El hecho se registró aproximadamente a las 17:30 horas cuando la víctima, quien tenía su domicilio en la unidad habitacional El Trébol, caminaba por el circuito Benito Juárez, cuando un hombre armado empezó a perseguirlo por lo que el hoy finado intentó escapar a través de unas escalinatas donde fue alcanzado y recibió un balazo en la espalda cayendo boca abajo sin vida.

Vecinos que escucharon la detonación, dieron aviso al 911 por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como Guardia Nacional y Fuerza Civil, quienes establecieron el protocolo de Cadena de Custodia además de solicitar el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes corroboraron que la victima ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Fiscalía Regional así como peritos en criminalística realizaron las diligencias pertinentes y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde tras la necropsia de ley, fue entregado a sus familiares para su sepultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.