Redacción/La Red Informativa

Córdoba Ver. – Al mediodía de este jueves 4 de junio en la carretera estatal Córdoba-Amatlán a la altura de la colonia Pénjamo, hombres armados abrieron fuego contra un hombre que se encontraba arreglando una camioneta RAM, ante el ataque la víctima identificada como Yazman Agustín Perea Andrade de 39 años; intentó refugiarse en su domicilio que se encontraba cerca pero debido a los múltiples impactos de bala quedó tendido en el piso sin vida.
El atentado se registró a la altura de la calle 53 aproximadamente a las 13:00 horas, cuando según versiones de los vecinos, dos hombres se acercaron para disparar en contra del hoy finado al menos en 10 ocasiones para después huir del lugar.
Tras el atentado se dio aviso a las autoridades policiacas acudiendo al sitio elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes de inmediato establecieron el protocolo de Cadena de Custodia y solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja quienes acudieron y corroboraron que el hombre baleado ya no presentaba signos vitales.
Autoridades de la Fiscalía Regional y peritos en criminalística llegaron para realizar las diligencias pertinentes y entrevistarse con los familiares del hoy occiso quien aproximadamente hace un año fue detenido con otras seis personas más en posesión de tractocamiones con reporte de robo por lo que no se descarta un probable ajuste de cuentas.
El cuerpo de la víctima fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de ley para después ser entregado a los familiares.
Asimismo los agentes investigadores de la Fiscalía Regional integraron la correspondiente carpeta de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.