Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – Este miércoles 3 de junio el personal de la unidad municipal de Protección Civil de esta ciudad de los 30 Caballeros logró rescatar a un hombre de la tercera edad que se encontraba encima de unas piedras en el afluente del río San Antonio, a decir de los vecinos llevaba en ese lugar poco más de 24 horas.

El hombre fue rescatado con signos de hipotermia por parte de los elementos de Protección Civil quienes descendieron hasta el sitio ubicado en el río San Antonio entre las calles 8 y 10 para atender a la persona que se encontraba en ese lugar.

Los paramédicos atendieron al hombre quien ya presentaba principios de hipotermia y fue trasladado a un hospital para su atención médica donde su estado de salud se ha reportado como delicado.

El rescate se pudo lograr gracias a una llamada que se realizó al 911 y puso en alerta al personal de Protección Civil ya que advertían sobre una persona que había caído al río San Antonio por lo que acudieron de inmediato y utilizando sogas los elementos de auxilio pudieron rescatarlo y llevarlo a un nosocomio donde quedó hospitalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *