Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – Un hombre fue ejecutado la mañana de este viernes en la avenida 16 entre calles 23 y 25 de la colonia San Pedro por dos hombres armados quienes se le acercaron y dispararon en su contra dejándolo tirado cerca de la Plaza de Solidaridad, siendo los vecinos quienes alertaron a las autoridades policiacas que acudieron a establecer el protocolo de Cadena de Custodia.

El hecho se registró aproximadamente a las 9:00 horas del viernes 5 de junio, cuando el mecánico identificado como Luis Donaldo Ramírez Gutiérrez de 25 años se encontraba con otra persona en las inmediaciones de la escuela Secundaria Federal Número 3, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron y dispararon en su contra.

Tras el atentado los vecinos dieron parte a las autoridades por lo que acudieron los elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como personal de la Fiscalía Estatal quienes tomaron conocimiento del hecho y tras realizar las diligencias pertinentes ordenaron el retiro del cuerpo que fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Con este suman tres los ejecutados en menos de 24 horas en el municipio de Córdoba, donde Yazman Agustín Perea Andrade de 39 años fue acribillado en la colonia Pénjamo y ese mismo día, pero horas más tarde en la colonia La Joyita asesinaron a balazos a José Luis Robles Ventura, alias “El Sobrino” de 29 años, con domicilio en la unidad habitacional El Trébol.

Con estas acciones es que la ciudad de Los 30 Caballeros, es considerada según Semáforo Delictivo como la segunda ciudad más violenta de Veracruz con 20 homicidios tan sólo hasta el mes de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *