Home / Espectáculos / Exitoso debut de Jorge Lee en plataformas digitales con su primer lanzamiento “Fantasma”

Exitoso debut de Jorge Lee en plataformas digitales con su primer lanzamiento “Fantasma”

Mar Venegas

En lo que fue un exitoso debut en las plataformas digitales el destacado cantautor veracruzano Jorge Lee, hizo su primer lanzamiento con el sencillo denominado “Fantasma”, mismo que pudo realizar en colaboración con Andrey durante este 5 de junio que se dio a conocer.

Este artista cordobés va de la mano con Los Foráneos Music con quienes pudo efectuar la publicación del sencillo que está inspirado según palabras del propio cantante; en un amor pasado y sus recuerdos, y que rompe además con la línea musical de Lee, quien hiciera un poco de lado la balada y bohemia romántica por el pop urbano tras su llegada a la Ciudad de México como profesional de la música.

“Tampoco es un reggaetón que maneje otro tipo de lírica, pero esto está un poquito a lo que estoy haciendo”, destacó el artista.

Trayectoria

Dentro de su trayectoria, Jorge Lee cuenta con una experiencia de 15 años en el ámbito musical, realizando presentaciones de forma independiente y ahora en conjunto con “Los Foráneos” logra realizar la producción de “Fantasma” que es un producto fresco que nace de su pasión por las notas y letras que van acorde a la época actual.

Ante ello Lee señaló que “Fantasma refleja un canto de liberación con el que poco a poco puedes ir sacando esta presencia de tu espacio físico y emocional”, y que ahora en colaboración de Audrey es un éxito seguro luego de que este ultimo ha pegado con sus sencillo “Achú”, “Fácil” y “Olvídate de mi”.

Ahora este lanzamiento de “Fantasma” también incluirá un video lírico y un video oficial, el cual espera grabar en escenarios fuera de la Ciudad de México tras el levantamiento de la pandemia, pero este tema circulará a través de radiodifusoras de puntos como Veracruz, Puebla, CDMX, así como Esdtados Unidos y Colombia, a la par de la colaboración de influencers, youtubers, vloggers e incluso futbolistas de los equipos Monterrey y Toluca.

Finalmente, Jorge Lee invitó al público veracruzano a no dejar de apoyar al talento local y que busca crecimiento en la capital, ya que lleva muy presente sus raíces: “No nos dejen de alentar.

Gracias, gracias,gracias por todo el amor que le están dando a esta canción ❤️Los quiero! Disponible también en YouTube 🎹

Posted by Jorge Lee Hernandez on Friday, June 5, 2020

También

Cierra SEV el año con avances significativos en la rehabilitación de planteles dañados por huracán Grace

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), logró la gestión de recursos financieros y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *