Home / Policiaca / Ejecutan a hijo de Francisco Navarrete Serna, en carretera federal Tinaja-Ciudad Alemán

Ejecutan a hijo de Francisco Navarrete Serna, en carretera federal Tinaja-Ciudad Alemán

Redacción/La Red Informativa

Tierra Blanca, Ver. – La mañana de este domingo en la carretera federal 145 en el tramo que comprende La Tinaja-Ciudad Alemán, fue ejecutado a balazos el hijo de Francisco Navarrete Serna, propietario de El Sol de Tierra Blanca, este último asesinado a balazos en un ataque armado, que se registro el pasado 29 de mayo y donde murieron otras seis personas más.

Ahora su hijo, Francisco Navarrete Abraham quien viajaba en una camioneta Toyota Sienna color Champagne fue acribillado a balazos frente a la Refaccionaria Kiko’s poco después de las 14:00 horas cuando fue sorprendido por sus sicarios quedando en el interior de la camioneta sin vida.

El ataque originó la movilización de elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y policía locales, quienes acudieron al sitio del ataque además de realizar recorridos por tierra y aire tratando de ubicar a los responsables.

Al lugar acudieron los elementos de la Fiscalía Regional, quienes realizaron las diligencias pertinentes para después ordenar el levantamiento del cuerpo que fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicó la necropsia de ley y posteriormente fue entregado a sus familiares para su sepultura.

También

Eliminarán criaderos de moscos en ocho colonias de Córdoba para prevenir dengue

Córdoba, Ver., (2 de julio de 2022).- En seguimiento a la implementación de acciones  para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.