Home / Coscomatepec / SE INSTALAN FILTROS SANITARIOS PARA CONTROL DE INGRESO A LA TRADICIONAL PLAZA DE LOS LUNES

SE INSTALAN FILTROS SANITARIOS PARA CONTROL DE INGRESO A LA TRADICIONAL PLAZA DE LOS LUNES

Coscomatepec, Ver.- Para contrarrestar el riesgo de contagio por Coronavirus, el H. Ayuntamiento de Coscomatepec a través de las Direcciones Municipales de Comercio, Protección Civil, Policía Municipal, en coordinación con la Delegación de Tránsito del Estado y las Estaciones de Bomberos Municipales, implementó un operativo de filtros sanitarios para controlar el ingreso de personas a la tradicional plaza de los Lunes.

Desde las primeras horas del lunes se llevó a cabo la instalación de los filtros sanitarios en calles y avenidas que abarcan el perímetro de la plaza. Asimismo, se instalaron puestos de control en entradas y salidas de Coscomatepec para informar a los visitantes sobre el uso obligatorio de cubrebocas en el centro de la ciudad y el cumplimiento de las medidas de prevención de COVID-19.

Comerciantes organizados de la tradicional plaza de los lunes, se sumaron a las tareas de prevención con la aplicación de gel antibacterial y recomendaciones sobre el uso de cubrebocas a los compradores.

El H. Ayuntamiento informa que las medidas de prevención de contagios por Coronavirus, se mantendrán vigentes, ante la permanencia de la Fase 3 de contagio, cumpliendo con las recomendaciones sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz.

También

Estrecha Veracruz lazos de cooperación en materia de seguridad con EUA

*En representación del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el secretario estatal Hugo Gutiérrez Maldonado sostuvo reunión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.