Coscomatepec, Ver.- Para contrarrestar el riesgo de contagio por Coronavirus, el H. Ayuntamiento de Coscomatepec a través de las Direcciones Municipales de Comercio, Protección Civil, Policía Municipal, en coordinación con la Delegación de Tránsito del Estado y las Estaciones de Bomberos Municipales, implementó un operativo de filtros sanitarios para controlar el ingreso de personas a la tradicional plaza de los Lunes.

Desde las primeras horas del lunes se llevó a cabo la instalación de los filtros sanitarios en calles y avenidas que abarcan el perímetro de la plaza. Asimismo, se instalaron puestos de control en entradas y salidas de Coscomatepec para informar a los visitantes sobre el uso obligatorio de cubrebocas en el centro de la ciudad y el cumplimiento de las medidas de prevención de COVID-19.

Comerciantes organizados de la tradicional plaza de los lunes, se sumaron a las tareas de prevención con la aplicación de gel antibacterial y recomendaciones sobre el uso de cubrebocas a los compradores.

El H. Ayuntamiento informa que las medidas de prevención de contagios por Coronavirus, se mantendrán vigentes, ante la permanencia de la Fase 3 de contagio, cumpliendo con las recomendaciones sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *