Redacción/La Red Informativa

Omealca, Ver. – La mañana de este miércoles fueron ejecutados tres hombres y una mujer mismos que fueron encontrados en la carretera estatal Matatenatito-Loma Mulato en el interior de una camioneta Toyota color gris.
Dos de las víctimas se encontraban esposadas en tanto el vehículo presentó cuando menos 30 impactos de bala de armas de grueso calibre y se presume que los cuatro estaban privados de su libertad.
Una llamada anónima al 911 alertó a las autoridades sobre el hecho, acudiendo al sitio elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal quienes a su llegada establecieron el protocolo de cadena de custodia para dar parte a la autoridad ministerial.
Personal de la Fiscalía Regional y peritos en criminalística acudieron a realizar las diligencias pertinentes para posteriormente ordenar el levantamiento de los cuerpos y el aseguramiento de la unidad que quedó a disposición de la Fiscalía para efectos de la investigación correspondiente.
Las primeras indagaciones indican que las víctimas son originarias de Acatlán de Pérez Figueroa sin que se precisen más datos de sus identidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *