Redacción/La Red Informativa

Cuitláhuac, Ver. – La tarde de este miércoles, en la comunidad de Mata de Caña se encontraron los cuerpos de la familia que estaba reportada como desaparecida desde el pasado 6 de junio, las víctimas fueron ejecutadas y abandonadas en una propiedad que se encuentra a 300 metros de donde fueron privados de su libertad.

El reporte de dio a través de una llamada al 911 al acudir las autoridades verificaron que se trataba de María Engracia Cárdenas, de 54 años, su esposo, Héctor Humberto de la Rosa Mendoza, de 54 años y su hijo, Jesús Humberto de la Rosa Cárdenas, de 25 años, ya en estado de descomposición.

Los tres integrantes de la familia fueron encontrados ejecutados con disparos de arma de fuego y se presume que fueron ejecutados el mismo día que fueron privados de su libertad por un grupo de hombres armados que los sacaron de su domicilio.

Al sitio acudieron elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal quienes de inmediato establecieron el protocolo de Cadena de Custodia y dieron parte a los policías ministeriales quienes acudieron a realizar las diligencias pertinentes e iniciar la correspondiente carpeta de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *