Redacción/La Red Informativa

Cuitláhuac Ver. – El choque frontal entre dos autos particulares que se registró la tarde de este jueves 11 de junio en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 22, dejó como resultado daños materiales, la obstrucción parcial de la circulación y dos personas lesionadas.

El hecho se registró cuando un automóvil Ford Ka, color negro con placas de circulación XWS-54-63, era conducido a exceso de velocidad y en un momento determinado invadió el carril contrario impactando de frente a un automóvil Chevrolet con placas de circulación GZP-549 que circulaba con dirección a Yanga.

Tras el encontronazo los testigos solicitaron el apoyo de los grupos de auxilio por lo que acudieron los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias Veracruz (SAMUV) quienes estabilizaron a los lesionados y trasladaron a un hospital para su atención médica.

Asimismo, elementos de la Policía Municipal de Cuitláhuac, acudieron a abanderar la circulación en espera de la llegada de los Oficiales de la Policía Federal Preventiva quienes tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de las unidades para restablecer la circulación y llevar a cabo el dictamen de causalidad en este incidente que afortunadamente no generó pérdidas humanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *