Home / Policiaca / Lo captura Fuerza Civil con auto robado y droga; dijo ser gente del Wester

Lo captura Fuerza Civil con auto robado y droga; dijo ser gente del Wester

Redacción/La Red Informativa

Tezonapa, Ver. – Elementos de la Fuerza Civil que efectuaban un recorrido de vigilancia lograron la captura de un hombre quien dijo ser integrante de una célula del crimen organizado, quien además de conducir un vehículo con reporte de robo, estaba en posesión de droga y quiso intimidar a los uniformados diciendo “No saben con quien se meten, soy gente del Wester”.

El hecho se registró en una calle del municipio donde los uniformados hacían su recorrido y al percatarse de la presencia de los policías, el hombre quien se identificó como José Ángel de 28 años y con domicilio en Laguna Chica, descendió de una camioneta Volkswagen Tiguan con placas de circulación XXD-11-50 del Estado de Tlaxcala para intentar huir a pie.

Los uniformados le dieron alcance y al ser registrado le encontraron entre sus pertenencias 15 bolsas con hierba seca con características similares a la marihuana, así como una bolsa que contenía polvo blanco con características similares a la droga “Cristal” que tenia grabada la leyenda “VERACRUZ, CJNG 2020”.

Tras la detención se procedió a verificar el estatus del vehículo arrojando un reporte de robo por parte de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala con fecha del 29 de agosto del 2019, por lo que al ser notificado de sus derechos y cuestionado, el detenido se tornó agresivo y amenazante contra los uniformados argumentando en todo momento ser parte de una célula delictiva.

Asimismo, se pudo conocer que el ahora detenido tiene relación con actividades de robo de gasolina, al cobro de piso, venta de armas, de drogas, desaparición de personas y participar en la emboscada a policías municipales de Tezonapa.

De tal forma que una vez que se le certificó fue puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia especializada en delitos diversos, por delitos contra la salud en su modalidad de venta y distribución, por lo cual en las próximas horas será definida su situación.

También

Se libera Arena Córdoba para deportistas de voleibol, judo y artes marciales

-Feria continúa en el resto de espacios del complejo El Mexicano Córdoba, Ver., (23 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.