Redacción/La Red Informativa

Amatlán, Ver. – Luego de haber permanecido más de 10 horas en audiencia y como lo habíamos pronosticado, Carlos Alberto Naranjo Lozano, líder cañero del ingenio Central Motzorongo y  Jorge Filogonio Orellán Lozano, fueron trasladados por elementos de la Secretaría de Marina Armada de México primero por tierra y luego por aire a un penal federal en el estado de Sonora, donde deberán permanecer 2 años y dos meses.

Esto para seguir su proceso penal al ser vinculados por los delitos de desaparición forzada y homicidio, efectuándose el traslado de los detenidos durante la madrugada del sábado 13 de junio, luego de que los seguidores del líder cañero se retiraran de las inmediaciones del Ce.Re.So, La Toma.

Debido a las manifestaciones de descontento por la detención del líder y las amenazas de desordenes sociales es que se determinó que siga su proceso en un penal federal para evitar mas incidentes, luego de haber sido detenido el pasado 7 de junio en la ciudad de Orizaba, ahora deberán seguir su proceso en el estado del norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *