Redacción/La Red Informativa

Ciudad Isla, Ver. – Cerca del mediodía de este viernes 12 de junio en la avenida principal de la ciudad, fue asesinado a balazos el Director de la Policía y Tránsito Municipal de Ciudad Isla Amado Elías Mérida Ruíz, quien quedó sin vida dentro de su camioneta.

Las primeras versiones indican que los responsables del homicidio fueron dos hombres a bordo de motocicletas quienes interceptaron al jefe policiaco cuando circulaba sobre la avenida Raúl Sandoval casi esquina con la calle Ignacio López Rayón de la colonia Centro.

Tras interceptarlo los agresores desenfundaron sus armas y abrieron fuego en varias ocasiones contra el hoy finado, quien no pudo defenderse y quedó sin vida dentro de la camioneta marca Nissan Frontier color gris, con placas de circulación MZN-94-24.

Al sitio del atentado acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal, de la Fuerza Civil, Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, estos últimos realizaron las diligencias y recabaron las evidencias para integrar la correspondiente carpeta de investigación.

En el lugar fueron encontrados 13 casquillos de bala percutidos calibre 9 milímetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.