Redacción/La Red Informativa

Paso del Macho, Ver. – La tarde de este sábado 13 de junio en las inmediaciones de la Terminal de Autobuses de la cabecera municipal hombres armados ejecutaron a balazos a dos hombres que se encontraban sobre la avenida Sánchez Loyo enfrente de la terminal de la línea Sociedad Cooperativa de Potrero.

El hecho se registró la tarde del sábado 13 de junio cuando dos hombres identificados como Eduardo Nicolas González de 23 años con domicilio en Ecatepec y Felipe Córdova Juárez, albañil de 35 años con domicilio en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Paso del Macho, se encontraban frente a la terminal de autobuses cuando fueron sorprendidos por hombres armados quienes dispararon casi a quemarropa y después huyeron sin que nadie pudiese detenerlos.

El atentado alertó a los presentes quienes pidieron el auxilio de las autoridades al 911 acudiendo elementos de la Policía estatal además de grupos de auxilio quienes intentaron auxiliar a los dos jóvenes sin embargo ya no pudieron hacer nada al no contar con signos vitales.

Al lugar acudieron oficiales de la Fuerza Civil y personal de la Fiscalía Regional así como policías ministeriales quienes tomaron conocimiento del hecho y tras realizar las diligencias pertinentes ordenaron el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en tanto las autoridades integraron la correspondiente carpeta de investigación en torno a esta doble ejecución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *