*Carlos Salcido en esta ciudad

Por Noé Flores Cortés

Este lunes será confirmada la participación del Córdoba F.C. en la Liga Balompie Mexicano en su primera temporada, para lo cual estarán en la ciudad Carlos Salcido, Víctor Montiel y Rafael Fonseca.
Aunque se anuncia que la presencia del presidente de la Liga Balompie Mexicano, Carlos Salcido, Víctor Montiel, presidente de la Asociación Nacional de la Liga y el vicepresidente Rafael Fonseca es para dar a conocer el avance de la afiliación del Córdoba, es un hecho que si estarán en nuestra ciudad, es porque se va por buen camino, de lo contrario, no vienen.
Edgar Villegas, vocero oficial del Córdoba F.C. señaló que el lugar de la reunión se dará a conocer minutos antes, ésto para evitar que llegue más gente de la que se pueda aceptar, por la pandemia, que exige sana distancia, cubre bocas y otras medidas.
Se ha mencionado a “Pony” Ruiz como posible director técnico del Córdoba F.C., equipo que ya tiene una base, pero de jóvenes de tercera división, por lo que tendrán que “armar” un equipo con gente de experiencia y calidad, tomando para ello al talento existente en la zona en todos los terrenos, pues se requiere de un equipo competitivo.
Vicente Demuner, presidente del Córdoba F.C. deberá realizar importantes anuncios éste lunes, sobre el estadio Murillo Vidal, donde el equipo jugará de entrada, mientras está listo el del equipo que se anunció su construcción en Peñuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *