*Club de Futbol Veracruzano Tiburón es de Kuri

Por Noé Flores Cortés

Otro capítulo más de la novela llamada “Desafiliación y regreso de los Tiburones Rojos”, ahora se presentó una denuncia en Boca del Río, en contra de Fidel Kuri Grajales, por violencia de género entre otras cosas.
Ana Esther Penicha Adama, directora general de regulación y asuntos deportivos de la Federación Mexicana de Futbol, señaló a Kuri Grajales de incitar a la violencia a aficionados de los Tiburones Rojos contra ella y dos funcionarios más del organismo.
En la denuncia se señala a Fidel Kuri de haber incitado a los aficionados a la violencia contra Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, Alejandro Irrarragorri, propietario del Grupo Orlegui, dueño del Santos y Atlas y de Ana Esther Peniche, quienes a su vez su dueño del extinto Tiburón señala de ser culpables de la desafiliación de los escualos.
Pero Peniche pidió una medida cautelar en contra de Fidel Kuri acusado de violencia de género, de no acercarse a ella, la cual se fundamenta en el Artículo 37 del Código Nacional de Procedimientos Penales.
Otra acusación sobre Kuri Grajales, es la filtración de información reservada a asesores jurídicos e imputados de la carpeta de investigación 332/2020, la cual supuestamente fue publicada con “fines ilícitos” en diversos medios.
Lo dicho, ésta novela tiene muchos capítulos más, al final del día, habrá muchas denuncias y demandas de ambos lados, pues es mucho lo que está en juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *