Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – Un joven identificado como Emilio Daniel Iturbide Sánchez, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 8 de junio, fue encontrado la tarde de este lunes 15 de junio colgado de un árbol, en un camino que comunica a las colonias Erasto Portilla con Buena Vista.

El hecho se registró a las 18:00 horas aproximadamente cuando vecinos del lugar se percataron del cuerpo del joven pendiendo del cuello y sin vida, por lo que dieron aviso al 911 y acudieron al lugar elementos de la policía municipal y estatal quienes tras confirmar la muerte del joven avisaron a las autoridades ministeriales.

Al sitio acudieron elementos de la Fiscalía Regional, peritos en criminalística y agente de la Policía Ministerial quienes realizaron las primeras investigaciones e integraron la correspondiente carpeta de investigación en torno a este hecho, ordenando que el cuerpo fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de ley y determinar las verdaderas causas de su deceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.