Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – La tarde de este martes en la carretera estatal Córdoba-Naranjal, a la altura de la localidad de Tranca de Tubos fueron atropelladas madre e hija por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga dejando a las dos mujeres tendidas en el pavimento gravemente heridas.

Testigos del hecho dieron aviso a las autoridades acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes pidieron el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, llegando al sitio dos ambulancias que trasladaron a las dos mujeres a un hospital gravemente heridas.

En el momento de llegar las ambulancias al Hospital General Córdoba, María Concepción Rosas Campos de 46 años, falleció debido a el traumatismo craneoencefálico que presentó en tanto su hija Eunice Mirón Rosas de 23 quedo internada y en terapia intensiva dentro de nosocomio.

Las dos mujeres con domicilio en la colonia Aguillón Guzmán de esta ciudad, descendieron de un autobús de pasajeros a la altura de la calle 9, pero al intentar cruzar la calle una camioneta Ford Explorer con placas de circulación YEN-3806 las embistió proyectándolas hacia el pavimento.

Posteriormente el personal de la Fiscalía Regional tomo conocimiento del hecho y con los datos de testigos sobre el vehículo responsable se rastreó siendo localizado en la unidad habitacional Colinas de San José donde fue asegurado por las autoridades, no así al conductor que se refugió en alguna vivienda y después huyo escondido en otro vehículo del cual también ya se cuenta con las características.

Ahora serán los agentes investigadores de la Policía Ministerial quienes busquen al responsable quien ya se encuentra plenamente identificado y la traigan para que responda ante la ley por el homicidio de la mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *