*El comisionado cambió su discurso

Por Noé Flores Cortés

Cuando parecía que habría posibilidad de llegar a un acuerdo para que se iniciara la temporada de beisbol de Grandes Ligas, el alto comisionado tuvo que cambiar su discurso y ahora se ve lejos que se cante el playbol.
Rob Manfred, alto comisionado, había dicho que garantizaba que habría temporada de beisbol de Grandes Ligas, sin embargo, ahora cambio su discurso y dice que no hay certeza y con ello se ve difícil que tengamos pelota.
Tanto dueños de equipos como peloteros ahora han empezado a echarle la culpa al coronavirus de que no haya temporada de beisbol, pues si bien es cierto, en varias sedes de los equipos, el semáforo está en rojo, el asunto atraviesa por la falta de acuerdo con respecto a la nómina.
Habría algunos dueños que no quieren temporada 2020, lo cual sería lamentable, pero habrá que cruzar los dedos y esperar a que tengamos pelota caliente en Grandes Ligas, donde la situación se ve complicada.
Pero si en Estados Unidos la situación está complicada, en la Liga Mexicana, las posibilidades son menores, pues aquí no se puede iniciar la campaña con estadio cerrado, el público es vital, así que habrá que esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *